top of page
682D76A4-1149-4105-AE20-1DBA97EB6084_1_105_c.jpeg

Encuentros de sanación grupal

Proxima fecha: sábado 15 de marzo en Chascomús - Bs As - Argentina

Un día entero dedicado a tu propia armonización y sanación dese el alma.

 

Cuando te alineas y sintonizas con tu ser espiritual, percibís, comprendés, liberás, desbloqueas. Aún sin necesidad de saber intelectualmente qué, este estado de conexión con el alma y todo el entorno, te ayuda a volver a un orden primordial. Eso es sanar. Porque vos mismo tenés las respuestas y la medicina que necesitás para seguir evolucionando en tu vida, solo que muchas veces la tenemos escondida, bloqueada, suprimida, por el miedo, la duda, el dolor, el trauma.

 

El trabajo que hacemos con los caballos te dan un tremendo impulso para armonizarte y encontrar tus propias respuestas y así sanar y liberar lo que tenías atrapado. Para lograr esto nos sintonizamos en grupo con los demás seres humanos para potenciar y acelerar el trabajo individual. Los caballos y la naturaleza hacen de puente para que la magia suceda.

 

Estos encuentros son un acelerador de procesos; son un salto cuántico en tu evolución.

 

¿Es una constelación?

 

La información que está en el inconsciente se revela a través de los caballos y es como si vos mismo entraras en este espacio cuántico como si fuera una obra de teatro donde ves reflejada parte de tu existencia. Ves lo que antes no veías, la energía oculta se hace visible y se representa para facilitar tu comprensión y liberación. Pues una vez que el campo se muestra, puede liberarse.

 

Lo que sucede en estos encuentros tiene similitudes con una constelación pero no sigo ningún método preestablecido. Este conocimiento es totalmente intuitivo y guiado por el Espíritu. Una vez más, se demuestra que llegamos a la misma información y a la misma comprensión pues la información está disponible cuando te conectás con lo Superior.

 

Namasté

C37D9CDE-A538-484C-8164-79403766245F_1_102_a.jpeg

La propuesta

Una jornada de un día en grupo. 
Empezamos a las 10 de la mañana, hacemos una armonización grupal para sintonizarnos con la energía del campo cuántico, conectando nuestros corazones con los caballos, la naturaleza y el mundo invisible. 

Terminamos a las 17 completamente transformados. Una parte tuya se renueva sí o sí. 

Actividades

Todas la vinculación y relación con los caballos es desde abajo. Trabajamos con los caballos en libertad, interactuando desde la observación y la entrega, recibiendo la información que se despliega a medida que ponemos consciencia. 

Trabajamos mucho con el cuerpo y las sensaciones, ya que ahí está el mapa del inconsciente. Los caballos perciben esta información y sobre eso actúan. 

Meditamos,respiramos para aprender a centrarnos, naveamos en las sensaciones del cuerpo y usamos la palabra para la reflexión consciente. 

77E45BA5-8145-4910-940D-E132F0BA9695_1_102_a.jpeg
D97777D9-BBC9-4008-9F66-D23DE8AC5B8C_4_5005_c.jpeg

El lugar

El lugar es el corazón. Donde sea que esté.

 

Abro mi espacio y mi casa para recibirte. 

Estoy en Chascomús, en la provincia de Buenos Aires. Una ciudad muy turística con opciones accesibles si te querés quedar a dormir antes o después del encuentro. Podes buscar en la web. 

También vamos a otros lugares a hacer estos encuentros. A donde sea llamada voy. 

Esto dicen los que participaron

Esta experiencia fue un bálsamo para mí. Es entrar en otra frecuencia, que me permite ver y entender aspectos de mi vida. Todo se hace muy transparente. La forma en que me empiezo a ver como en un reflejo. Mis emociones, deseos ocultos aparecen y me ayuda a amarme más y comprenderme. A ser mejor persona y más feliz. 

Los encuentros son tan maravillosos que voy "entregada" a ver qué me muestran... así que para mí es ir a encontrarme nada más.

— Denia

En mi camino de autoconocimiento, la sanación con caballos fue maravillosa. En ella pasé por diferentes estados corporales y emocionales hasta que finalmente logré hacer consciente lo que me bloqueaba y no podía ver. A partir de hoy mi relato se modificó. 

— Marcela

Esta experiencia con los caballos fue reveladora. Me dijeron mucho, y mucho de lo que yo ni siquiera había llevado a la sesión. Hoy puedo pensar que hacer con esa información y seguir sanando. Magia? No, no es magia. Pero esos caballos son ‘’mágicos’’ y excelentes actores.

— Mariela

Sentí en este proceso el cuidado amoroso, la palabra perfecta, la conexión almica y la apertura total de cada uno de los que integramos el taller

— Josefina

La presencia noble, pura del caballo, me regala la maravillosa y amorosa oportunidad de mirarme a mi misma en sus ojos. A partir de ese momento, la experiencia es solo MAGIA Y CONSCIENCIA!!!

— Cristina

bottom of page