top of page

Las emociones son fuentes desde donde nace belleza.

Si no existieran, seríamos robots sin capacidad para distinguir lo que nos hace sentir bien o nos daña -a nosotros o a los demás-. Las emociones son una puerta a la creatividad y la expansión

RIsa.jpg

SANACIÓN EMOCIONAL 

Sanar es ordenar y disponer la energía para su función natural. Las emociones son energía en movimiento que expresan la capacidad humana de sentir y transportan información del entorno y del mundo interno. De manera que sanar las emociones es ordenar este cuerpo para que cumpla su función con plenitud. 

En el plano de la personalidad, las emociones tienen la función informar el aspecto del mundo externo y del mundo interno en relación al sentir. En el plano del alma, el cuerpo emocional, cuando está purificada y refinada, se convierte en el instrumento sensible del alma por el cual se accede al mundo intuitivo. Gracias a las emociones sentimos el amor más profundo, la plenitud y el éxtasis de estar vivos. Las emociones te conectan con lo trascendente. 

Sanar el cuerpo emocional es uno de los primeros pasos esenciales para despertar y expandir tu conciencia. Es decir, para vivir tu vida como protagonista, consciente de tu poder creador, tu luz y tu servicio en el mundo. 

¿Cuánto conoces del miedo? ¿Cuál es su propósito? ¿En qué momento aparece la ira o el enojo? ¿Qué información trae? ¿y la alegría? ​Necesitamos comprender cómo funciona básicamente nuestro sistema emocional en el cuerpo pra aprender a reconocerlas y gestionarlas. para que las comprendas como información que ayude a tomar mejores decisiones en cualquier ámbito de vida

bottom of page