Vivir conscientemente en el mundo de los negocios es ser capaz de comprender la realidad, el mundo externo y los mundos internos.
Ser consciente significa estar despierto.
Una propuesta de aprendizaje y coaching totalmente innovadora, especialmente orientada a líderes, empresarios y altos directivos de cualquier organización que busque progresar, tener éxito y algo más. Porque ha llegado la hora de integrar mente y corazón también en la práctica empresarial, como una vía para la expresión de los valores humanos, Esto es una invitación a vivir conscientemente en el mundo de los negocios: a crear una empresa consciente, con líderes conscientes y trabajadores conscientes-.
Los caballos ofrecen una excelente manera de aprender y desarrollar habilidades poderosas en el ser humano, necesarias para un nuevo liderazgo consciente. Nuestra rol es acompañar a personas y equipos ofreciendo oportunidades de aprendizaje y crecimiento en interacción con los caballos.
El caballo sabe cómo vivir en grupo, cómo comunicarse, cómo liderar, cómo seguir a un líder, sabe jugar, escuchar, es experto en gestionar los impulsos emocionales, sabe definir su espacio personal, hacerse respetar, encontrar su lugar, cambiar de espacios, adaptarse. Sabe especialmente estar presente.
La lista puede seguir. La podemos ampliar si usamos nuestra inteligencia y capacidad de percibir las señales que nos dan y usarlas para aprender y ser mejores, en cualquier ámbito de la vida.
La propuesta incluye dos líneas de trabajo:
-
Bienestar personal: orientado a aprender a regular el estrés, gestionar las emociones y establecer coherencia física-emocional-mental.
-
La empresa consciente: oportunidades para aprender habilidades que empoderan.